top of page

¿Cuál es el mejor sitio para trabajar de modelo webcam?


cual es el mejor sitio para trabajar como webcam

La industria del entretenimiento para adultos está en la actualidad atravesando un momento de expansión, debido al confinamiento y al distanciamiento social, los sitios web se han multiplicado, ofreciendo múltiples opciones para decidir cuáles de estos son los más indicados para trabajar de modelo webcam.


Cuáles son las mejores plataformas para modelos webcam

En la actualidad existen una gran cantidad de sitios en internet que se dedican al negocio del entretenimiento para adultos, asimismo, la cantidad de plataformas entre las que los usuarios pueden elegir a su gusto. Sin embargo, luego de realizar algunos estudios al respecto, se han elegido entre las mejores plataformas para modelos webcam las siguientes:


  1. Chaturbate. desde hace algún tiempo, esta plataforma figura entre las más populares. Su número de visitas mensuales supera los 300 millones de usuarios. Es un sitio serio con los pagos de sus modelos y es accesible a un gran número de usuarios, como se ha demostrado.

  2. LiveJasmin. En esta plataforma por lo general la comunicación se realiza en inglés, debido a que tienen un alto número de usuarios extranjeros, que prefieren ese idioma para comunicarse. Además de eso, posee un sistema de nómina individual para cada modelo. Las filmaciones son de excelente calidad.


¿Cuáles son las páginas más rentables?

Ante la gran cantidad de páginas que se encuentran hoy en día ofreciendo los servicios de las modelos web, la diferencia entre unas y otras se va a fundamentar en las políticas de cada agencia en cuanto al pago y cobro de porcentaje de comisión a las modelos webcam que se encuentran en los estudios.

Así encontramos entre las páginas, algunas que hasta ahora parecen ser las páginas más rentables para las modelos webcam.

  • Manyvids: Es una página que se caracteriza por su organización. Si quieres crear una cuenta, basta con tocar el botón azul que encuentras en la parte superior derecha del sitio, tocando en la opción MV Star para que puedas acceder al formulario, que deberás llenar con la información requerida. Es importante que envíes la verificación de que tu información es real, proporcionando una fotografía del documento que hayas usado para avalar tus datos, sea la cedula, la licencia o el pasaporte. Una gran cantidad de modelos emplean esta página para vender su contenido, por cierto, en Manyvids se puede vender una gran cantidad de artículos personales, como por ejemplo, ropa intima, si, pantis y sostenes, así como medias, zapatos, juguetes eróticos, etc., todos tienen su público. Además, también se pueden vender fotos, videos, opciones a chateo o mensajes de texto. Esta página, Manyvids.com, ofrece la opción de realizar shows en vivo. Como en la mayoría de estas páginas, la moneda oficial son los tokens, y Manyvids te cobrara el 40 % de las ventas que realices, tu porcentaje será de 60 % de las ganancias.

  • Modelcentro: Es otra página rentable ya que te va a permitir poseer tu fansite propio como modelo webcam, allí imprimes tu propio estilo y tendrás tu dominio personalizado, es decir, los usuarios pueden acceder a tu página de una manera directa, solo escribiendo a www.tunombreartístico.com. Con tu fansite puedes realizar transmisiones en vivo, enviar mensajes privados a tus clientes, y además, algo que interesa a muchas, puedes hacer uso del Geo bloqueo, es decir, puedes bloquear tus transmisiones para cualquier país que quieras. Modelcentro te cobra solo el 25% de comisión, tu ganancia será de un 75 %.

  • Indiebill: Esta es una página fácil de manejar, permite vender de manera directa los contenidos a los fanáticos, es compatible con los móviles, funciona como una red social; y te cobra solo el 15 % de comisión, es decir, tus ganancias serán del 85 % pero… Al ser tan fácil de manejar, no ofrece ninguna herramienta para personalizar. Debido a esto, solo puedes ofrecer a tus usuarios fotos, videos y/ o un dominio propio, además de tu Snapchat o Skype. Tampoco puedes hacer ventas ni transmitir tu actuación en vivo.


Agencias webcam para principiantes en Cali

Actualmente, el modelaje webcam se ha convertido en una de las profesiones más requeridas. Al igual que en las grandes ciudades del mundo, en la ciudad de Cali se ubican diversas agencias webcam para modelos principiantes que ofrecen asesoría, capacitación, además algunas pueden ofrecer mayor privacidad con geobloqueadores.

Entre ellas puedes encontrar:

  1. C&E Studios

  2. CSStudio

  3. AJ Studios

  4. Studio 20

  5. Estudio el Castillo


¿Cuánto cobra una agencia webcam 2021?

Como es lógico suponer, una agencia webcam tendrá sus ganancias condicionadas al porcentaje de ocupación de sus estudios, y a sus modelos webcam.

Si los estudios brindan una buena estructura, su ganancia será un 50% del total; si la estructura es promedio, su ganancia bajara al 40%.


Que se necesita para ser modelo webcam

Para ser modelo webcam solo es necesario cumplir con los requisitos legales que ya hemos mencionado en otros posts, y que repetiremos de nuevo si es que no has leído el post anterior.


Para ser modelo webcam solo necesitas:

  1. Ser mayor de edad, esto no es algo opcional.

  2. Demostrar lo anterior mediante la cedula de ciudadanía, el pasaporte y/o la licencia de conducción… esto tampoco es opcional

  3. Adicional a esto debes:

  4. Disponer de 6-8 horas diarias para dedicarlas a este trabajo, con constancia y responsabilidad. Esto es así ya que debes cumplir con tu horario de trabajo, como en un trabajo cualquiera. Por lo general, se organiza por turnos de trabajo, en mañana, tarde y/ o noche.

  5. Una buena dosis de actitud y energía, este requerimiento es básico y fundamental para que logres lo que quieres en poco tiempo.

  6. Si decides trabajar desde casa, debes disponer de cámara, computador, conexión a internet de alta velocidad.

  7. Si tienes algún conocimiento de inglés, es más fácil para que entables alguna comunicación con los clientes extranjeros, esto sí es opcional, pero sería muy bueno para aumentar tus ingresos de una manera más rápida.

  8. Si quieres preservar tu identidad, tienes el recurso de usar una máscara en tus presentaciones.

Muy importante… ¡no necesitas tener experiencia!



830 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page