top of page

¿Cuál es la mejor agencia para trabajar de modelo webcam en Cali?


cual es la mejor agencia webcam para trabajar en Cali

¿Cuáles son los mejores Studios webcam en Cali, valle del cauca?

Con el repunte de esta profesión, en la actualidad se pueden encontrar diversos estudios de modelos webcam en Cali. Cada uno con su estilo, sin embargo, todos con el mismo propósito, formar parte de la industria del entretenimiento para adultos.

Entre los mejores estudios de modelos webcam en Cali, pueden citarse nombres como CSS Studio, Estudio El Castillo, AJ Studios y Studio20, todos estos estudios se han mantenido en el negocio con una trayectoria entre 3 a 5 años.

Sin embargo, existe una cantidad de estudios y agencias en Cali, algunas nuevas y otras no tan nuevas, que ofrecen buenas condiciones a las modelos, al igual que un buen ambiente laboral.


¿Cuánto se gana una modelo webcam principiante en Cali?

Una modelo webcam que apenas esta de principiante en Cali, por lo general gana algo menos de un salario mínimo mensual en las primeras semanas, claro está, esto va a ser condicionado por su inexperiencia ante las cámaras y por su actitud y carisma.

A partir de esas primeras presentaciones, ya ira adquiriendo una mayor experiencia y destreza en el trato y actitud con los clientes, y se irá posicionando según su dedicación al trabajo y la responsabilidad e interés que muestre en el.

Entre las agencias nuevas, en C&E Studio webcam en el Ingenio, Cali, por ejemplo, las modelos principiantes encuentran los mejores pagos por su trabajo, ya que en esta agencia, brindan a sus modelos buenos ingresos para ayudarle a conseguir una independencia financiera en poco tiempo.

La modelo principiante en el estudio webcam en El Ingenio, Cali, ya en pocos días, luego de la capacitación y el acompañamiento de personas expertas que le ayudaran y le enseñaran los diferentes trucos para el modelaje web, aumentara su ingreso de una manera sustancial.

Una modelo principiante, al firmar el contrato con la agencia, recibe una tarifa de pagos, por la que puede guiarse y saber de manera cierta cuáles serán sus ingresos semanales. De esta manera, ella misma sabrá cuanta dedicación le dará a su trabajo para destacar y tomar una buena posición ante los clientes y aumentar sus ingresos.

Precisamente, lo más difícil para una modelo webcam que esta apenas principiando en este trabajo es lograr una buena posición, hacerse de una lista de clientes habituales y que además logre mantenerlos en su línea constantemente, de esto es de lo que va a depender su aumento del ingreso mensual.

Es importante también saber cuánto cobrar por cada topic que tengas en tu show y, es bueno ajustar los precios con los de las otras modelos para que no brindes una transmisión con montos muy bajos, ya que esto no significara buenas ganancias para ti y perderás tu esfuerzo.

Por lo general, una modelo principiante va a cobrar entre un 50 % a 60 % de su ganancia facturada, el resto es lo que le cobra el estudio por estructuras y equipos.


¿Cuánto cobra una agencia webcam en 2021?

Una agencia de webcam, cobra a sus modelos un porcentaje de sus ganancias, dicho porcentaje va a depender de varios aspectos, entre ellos, la estructura de los estudios, la capacitación recibida, los equipos, entre otras cosas. Al firmar el contrato con la agencia elegida, se te dará a conocer una tabla de comisiones, así podrás saber cuánto será el porcentaje que la agencia de modelos webcam te cobrara.

Algunas agencias cobran un porcentaje de las ganancias, otra prefieren cobrar en base a los token, eso es algo a resolver una vez se haya conocido el valor de cada cosa y se tenga acceso a la tarifa de modelos.

Como ya se ha comentado en post anteriores, las agencias webcam por lo general cobran un porcentaje entre 40 % o 50% de las ganancias de una modelo e el estudio, este porcentaje cambia si la modelo es satélite, es decir, si labora desde su casa, en ese caso el porcentaje para la agencia disminuye, aumentando para la modelo.


¿Que se necesita para ser modelo webcam?

Si la decisión de ser modelo webcam ya está tomada, los requisitos obligatorios de tipo legal, serán solo:

- Ser mayor de edad.

- Tener un documento que lo demuestre, este puede ser, tu cedula de ciudadanía, tu pasaporte, o tal vez, tu licencia de conducir


En la actualidad, el trabajo como modelo webcam está siendo muy solicitado, por lo que se hace necesario, además de estos requisitos legales, añadir a la lista algunos más, totalmente opcionales.


Entre estos requisitos muy importantes, tenemos:

-Actitud, este es un requisito imprescindible para alcanzar rápido el objetivo que deseas. Tu actitud ante las cámaras, transmitirá el estilo que imprimas a tu personaje, mejor aun si va acompañado de un mensaje de contenido sensual, seductor, cargado de picardía. Serás tú misma la que te impulses a las posiciones que quieras alcanzar y así tú serás quien decida tu nivel de ingresos.

Si además tu actitud va acompañada de entusiasmo, carisma, espontaneidad, llevas una ventaja implícita ante las que no lleven una buena actitud en su carpeta.

- Disponibilidad de tiempo para este trabajo, debes saber que este trabajo se establece por turnos de 8 horas, en turnos de mañana, tarde y noche.

- Constancia y responsabilidad para cumplir con los compromisos que has propuesto. Cumplir con tus horarios.

- Algo que es recomendable, pues te ayudara a destacarte más rápidamente, es el manejar un vocabulario básico de inglés, esto t te puede resultar de mucha ayuda, ya que te valorizara y aumentara aun mas tus ganancias, ayudándote a posicionarte entre las más destacadas.

- Puedes elegir un nombre artístico o seudónimo o nombre artístico, si decides ocultar tu identidad, puedes usar una máscara en tus shows, usándola como táctica además, ya que te ayudara a crear una atmosfera de misterio, serás la chica misteriosa de la máscara.

- Si además de todas las anteriores, eres carismática, extrovertida, audaz y con deseos de trabajar y ganar un buen dinero, eso será lo que necesites. ¡Ah!, no necesitas experiencia.


7578 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page