top of page

¿Cuánto cobra una agencia de modelaje webcam en 2021?


Cuanto cobra una agencia webcam en Colombia?

En la actualidad, se encuentran ubicadas varias agencias de modelos webcam en la ciudad de Cali. Estas agencias cobran por lo general un porcentaje a cada una de las modelos que laboran en sus estudios, algunas de estas agencias, además de estas modelos, tienen una nómina de modelos webcam satélites, es decir, no laboran directamente en los estudios, sino desde su casa.

Las agencias de modelos webcam, cobran un porcentaje un poco menor a las modelos webcam satélites, ya que estas no hacen uso de sus estructuras ni de sus equipos para realizar sus presentaciones ante las cámaras.

El porcentaje que cobran estas agencias a sus modelos va a depender de varios factores, como de le estructura de los estudios, de la capacitación recibida, de los equipos, entre otras cosas. Además, al firmar contrato con una agencia determinada, se te indicará una tabla de comisiones, así sabrás cuanto será el porcentaje que la agencia de modelos webcam te cobrará.

Cuando se trabaja en una agencia de modelos webcam, y dependiendo de la ocupación de las cabinas o habitaciones, cada agencia de modelos webcam va a recibir un porcentaje, a mayor ocupación, mayor rendimiento económico para la agencia.


¿Cuánto cobramos en C&E y porque trabajar con nosotros?

En C&E Studios, somos una agencia de modelos webcam situada en el Ingenio, en Cali, constituida legalmente. Ésta agencia cuenta con un equipo de trabajo preparado para asesorarte y resaltar tus cualidades. Únete a nuestro equipo

Presentamos en estos momentos las mejores condiciones en el mejor ambiente laboral. La idea de esta agencia es ayudarte a ganar tu independencia económica, con la completa seguridad de estar en las mejores manos, por eso te puede ofrecer los mejores pagos que puedas encontrar en estos momentos.

Además de ofrecerte altos ingresos desde el inicio, serás asesorada por personas expertas en la materia, quienes te capacitaran en todo lo referente al modelaje webcam, y sus trucos, para que de esta manera te valorices y posiciones desde el principio.

En C&E Studios estamos conscientes de que el inicio puede ser difícil, por eso nos encargamos de acompañarte y asesorarte de manera profesional, para que puedas sentirte a gusto con el show que representarás.​


Que se necesita para ser modelo webcam

Como lo hemos dicho anteriormente, el trabajo como modelo webcam, es uno de los más solicitados hoy, sin embargo, no por eso deja de ser difícil para las que apenas comienzan.

Para poder efectuarlo, debes recordar que hay algunos requisitos legales que se deben cumplir, y además de esos requisitos, debes poseer ciertas condiciones que te ayudarán a destacarte y posicionarte entre las mejores de una manera más rápida.

Así pues, si recordamos lo dicho en post anteriores, existen dos requisitos legales nada difíciles por cumplir, como sabes, estos requisitos son:

1. Ser mayor de edad

2. Presentar tu cedula de ciudadanía, el pasaporte o la licencia de conducción para demostrar tu edad.

Como sabes, además de estos requisitos, serán de mucha ayuda algunas características de tu personalidad, entre las mismas podemos nombrar:

-Actitud, esta es esencial para lograrlo que deseas. Con tu actitud ante las cámaras, puedes transmitir un estilo sugerente, con un mensaje de contenido sensual, serás tú misma la que te impulses a las mejores posiciones y decidirás tu nivel de ingresos.

Esa actitud debe estar acompañada de entusiasmo, carisma, espontaneidad.

- Debes disponer de tiempo para este trabajo, así como ser constante y responsable al cumplir con lo que has pautado. Por lo general, en este trabajo se establecen turnos de trabajo, en mañana, tarde y noche, por lo que puedes elegir el que más te convenga

- Manejar un vocabulario básico de inglés, también te puede resultar de mucha ayuda, ya que esto valorizara aún más tus ganancias, ayudándote a posicionarte

-si prefieres preservar tu identidad, puedes elegir tu seudónimo o nombre artístico, además, tienes el recurso de usar una máscara en tus shows, así además de crear una atmosfera de misterio, serás la chica incógnita.

Si eres divertida, extrovertida y con deseos de trabajar

-Y, por último, algo muy importante… ¡no es necesario tener experiencia!

Cuánto gana una modelo principiante en Colombia

Hoy en día, trabajar de modelo webcam resulta ser un empleo muy buscado. Y es que puede producirte buenos beneficios económicos, en un menor tiempo se hace una comparación con otros empleos.


En Colombia, una modelo webcam principiante, puede comenzar ganando durante sus primeras semanas, tal vez una cantidad un poco menor a un salario mínimo mensual actual, debido precisamente a su inexperiencia. Pero, dependiendo de su estilo, y su entrega al trabajo va a depender en gran parte que esa ganancia aumente de forma rápida, ya que se destacará cada vez más.


Por lo general, una modelo webcam en Colombia puede generar en promedio unos $ 10 millones de pesos, algunas en ocasiones, incluso hasta han llegado a ganar más del doble, claro está, todo va a depender de cómo se muestre ante las cámaras, de su actitud y carisma; así como del profesionalismo y el grado de importancia que conceda a su trabajo como modelo webcam.


Como ya debes saber, la ganancia va a estar sujeta al contrato que se haya firmado con la agencia escogida. Algunas agencias se reparten las ganancias según los porcentajes ganados, otras prefieren repartirse los tokens, que es la moneda virtual usada en estos casos, por lo general es usada como propina, y tiene un valor pre asignado, estas propinas las recibe la modelo cuando cumple las peticiones de los usuarios.


Tal vez lo más difícil para una modelo webcam que esta apenas principiando en este trabajo es posicionarse, hacerse de sus clientes habituales y que estos se mantengan en su línea de una manera constante, ya que de esto va a depender su ingreso mensual. Es por eso que desde el principio debe ser constante y responsable con su trabajo, adaptar su estilo propio para que, por medio de este, se le reconozca entre toda la competencia.



446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page