top of page

¿Cuánto gana una modelo webcam iniciando en 2021?


Cuanto Gana una modelo webcam principiante en 2021

Hoy en día el modelaje webcam es uno de los negocios que más ha florecido a raíz de la pandemia, esto es así debido a que forma parte de la industria de entretenimiento para adultos.


Si te has decidido a entrar a este negocio, iniciándote como modelo webcam, tal vez te interesa saber cuánto dinero puedes ganar con ese trabajo. Sin embargo, hacerte a la idea de una cantidad exacta puede ser un error, pues puedes conseguir muchos aspectos que influirán en tus ingresos.


Al comenzar a trabajar como modelo webcam, es probable que las primeras semanas no te parezca suficiente el dinero recibido, pero luego de unas semanas podrías estar ganando entre $2millones y $5 millones mensuales, cantidad que se puede ir superando cada vez mas.


Debes tener en cuenta además, que si te estás iniciando como modelo webcam, eso se mostrara en tus ingresos debido a que la manera en la que hagas tu trabajo reflejará tu falta de experiencia, tu manera de comportarte ante las cámaras, si sigues los consejos e indicaciones de quienes te asesoren en la agencia. Por eso, el primer mes debes tomarlo como un tiempo de capacitación, en el que sin embargo, puedes ganarte cerca de 1 millón de pesos.


Este trabajo, como cualquier otro, tiene sus altibajos, como en cualquier otro, se va adquiriendo más experiencia cada día. Y, como en cualquier otro, una vez que lo has decidido, debes ser constante, cumplida con el horario que te propongas, y contar con la tecnología adecuada que te apoye.



¿Cuánto es el máximo que puede ganar una modelo webcam principiante en Colombia?

Como ya hemos indicado, las modelos webcam, al iniciarse, no tienen una idea de cuánto será su “salario” al comenzar. Visto así, se puede ganar el equivalente a un salario mínimo, tal vez quizás sea menos, pero el superar pronto esa cantidad dependerá de la modelo.


Sin embargo, si quieres ver subir pronto las ganancias, todo va a depender de la actitud con la que te manejes ante las cámaras, de la capacidad de aprender y disfrutar el trabajo.


Una modelo webcam en Colombia puede ganar al mes en promedio unos $ 10 millones de pesos, incluso, dependiendo de algunos factores, podría ganar mucho más, según sea el grado de profesionalismo y el nivel de implicación con el trabajo de modelo webcam.


La cantidad de dinero que gane una modelo de webcam en Colombia, puede llegar a convertirse en un problema, pues si no estás acostumbrada a manejar sumas altas, puedes perder el enfoque en tu trabajo y perder la disciplina, que es necesaria para mantener el camino tomado.



Cuánto cobra una agencia webcam 2021

En la actualidad, pueden considerarse tres tipos diferentes de agencias o estudios de modelos webcam. Los primeros de esta lista serian las agencias o estudios que se encargan de asesorar en el mismo estudio o establecimiento a las modelos que se encuentran allí mismo, así como a lasque están en casa.

Luego están las agencias que dan asesoría desde casa de manera 100% virtual a las modelos, quedando las agencias que asesoran de las dos maneras mencionadas, así como a las modelos webcam.

Una agencia de webcam, ya afianzada en este negocio, puede generar desde 5 millones de pesos hasta unos 90 millones de pesos, cuando esta optimizada, de esa cantidad se le resta los gastos de estudio y quedaría con unos 40 millones de pesos de ganancia.

Una agencia webcam 2021 va a tener su rentabilidad o sus ganancias condicionadas al porcentaje de ocupación de sus estudios, así como a la calidad y experiencia de sus modelos webcam.

Si los estudios ofrecen una buena estructura, obtendrán una ganancia de un 50% del total de las ganancias; si es una estructura promedio, su ganancia será del 40%, esa ganancia va a depender de la cantidad de modelos webcam

Las modelos pueden dejarle a un estudio una ganancia entre 400 a 3000 dólares americanos, ese rango se debe a si son modelos webcam nuevas o con experiencia.

Realmente, el 60 % es de las modelos, ya que el resto es lo que ella va a pagar a la agencia o estudio por el uso de los servicios prestados por la agencia, eso incluiría el sitio desde donde se transmite, los equipos, las capacitaciones que hayan impartido, etc.



Cuanto es la comisión de una agencia webcam en Cali

La comisión que cobra una agencia de modelos webcam en Cali es variable, dependiendo de la agencia puede ser una división de entre 40 % - 50%, esto depende de la tabla de ganancias que te indican en el contrato que firmas, o de lo que se facture en los sitios web de cámaras en vivo de donde se conecten.


Que se necesita para ser modelo webcam

Si decidiste comenzar a trabajar como modelo webcam, debes saber que hay cumplir con los siguientes requisitos legales:

- Tener la mayoría de edad(obligatorio)

- Documento que compruebe el requisito anterior; puede ser la cedula de ciudadanía, la licencia de conducción o el pasaporte.

Además de estos requisitos legales, es necesario tener la disponibilidad de tiempo y actitud necesaria para transmitir contenido erótico en línea. Aprende más sobre que se necesita para ser modelo webcam


5361 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page